sábado, 24 de noviembre de 2012

Dile a DIOS, dame un nuevo corazón.


Dile a DIOS, dame un nuevo corazón.
Pídele a DIOS que transforme tu corazón semejante al SUYO. DIOS se agrada cuando tu quieres ser semejante en su amor y pensamiento. EL se disfruta cuando lo buscas de todo corazón y con intensidad. Así está en  Deuteronomio 6:5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
DIOS es grande y misericordioso, ha llenado tu vida de bendiciones. Por más mal que estés, siempre ha habido una bendición para ti. Amale y sírvele solo a EL, dice en 1 Samuel 12:24 Solamente temed a Jehová y servidle de verdad con todo vuestro corazón, pues considerad cuán grandes cosas ha hecho por vosotros.
Cuando buscas a DIOS de todo corazón y en espíritu y verdad, EL va a cambiar tu corazón. EL pondrá en ti un corazón limpio como el cristal y dulce como la miel. DIOS va a cambiar tu corazón. EL te tomara de donde estés y te limpiara con SU agua, sacara de ti todo lo malo e imperfecto y te dará un nuevo corazón. Así lo die en Ezequiel 36:24-27
36:24 Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país.
36:25 Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.
36:26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.
36:27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.
Así que; Dile a DIOS, dame un nuevo corazón. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario