lunes, 5 de noviembre de 2012

Que nadie te detenga.


Que nadie te detenga.
No importa en la situación que te encuentres Confía y créele a DIOS. Pero también cree en ti. DIOS hace unos pocos días atrás me dijo, No es solo creer que YO lo puedo hacer y YO lo voy a hacer. Hace falta que tu creas en ti. Hace falta que tu creas que eres merecedor de lo que te voy a dar. Hace falta que creas que tú tienes el poder para atar y paralizar todo plan del enemigo que venga en contra tuya y de los tuyos. Que puedes desatar toda bendición que este atada y que te pertenece. No importa por lo que paces alaba y glorifica a DIOS. Dice en Habacuc 3:17-18
3:17 Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados
no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
3:18 Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Gózate en el DIOS de tu salvación. Que nadie te detenga. Sigue peleando por lo que es tuyo. No quites tu mirada de DIOS y grandes cosas veras. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario