domingo, 18 de noviembre de 2012

Se fiel hasta el final.


Se fiel hasta el final.
Sientes un deseo grande por ayudar a tu prójimo, a tu hermano. Sientes un deseo profundo de llevar la palabra de DIOS a todo ser humano. Sabes como DIOS te ha ido usando y las cosas que ha hecho atreves de ti, y siempre le has dado la gloria a EL. Pero también has visto como el enemigo ha querido sacarte de carrera. A tratado de minar tu fe y quiere destruirte, porque sabe que al destruirte, destruye la obra de DIOS. Por eso mantente firme y se fiel hasta el final. Dice en Apocalipsis 2:10
2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Se fiel hasta el final y veras Apocalipsis 2:7 y 2:17
2:7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.
2:17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
No desmayes, tu sabes que DIOS está contigo y no te abandona. Conoces muy bien el sacrificio de JESUCRISTO y conoces como te ama. No importa por lo que estés pasando sabes que DIOS tiene el control y de EL, es la última palabra. EL te dará la vitoria, así que pelea, la victoria es tuya. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario