viernes, 23 de noviembre de 2012

Decidí créete.


Decidí créete.
Cada mañana tienes la oportunidad de cambiar la dirección de tu vida. Puedes créele a DIOS y creer en sus promesas o puedes seguir declarando lo mal que estas, lo mal que te sientes. Recuerda que después de una noche obscura, comienza un nuevo y bello amanecer. DIOS te da la oportunidad de que cambies tu vida. EL es un DIOS de misericordia y las cosas que nos da, no nos las da porque seamos merecedores de ellas, nos las da porque nos ama. Así que siéntete en la confianza de venir ante su presencia. Decide hoy créele y glorifica SU NOMBRE, esta es la llave que abrirá la puerta a una nueva vida para ti. Declara lo que dice en Éxodo 15:2
15:2 Jehová es mi fortaleza y mi cántico,
Y ha sido mi salvación.
Este es mi Dios, y lo alabaré;
Dios de mi padre, y lo enalteceré.
Cada mañana tienes la oportunidad de ver las cosas diferentes y declara por tu boca lo que dice en  Lamentaciones 3:23-26
3:23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
3:24 Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.
3:25 Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.
3:26 Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.
Dile a DIOS hoy; Decidí créete. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario