domingo, 21 de agosto de 2011

Vuelvo a TI.

Vuelvo a TI.

En la mañana al despertar y al abrir los ojos, me doy cuenta de que hay otro día más en mi vida. Hoy tengo otra nueva oportunidad de servirte SEÑOR. Hoy tengo otra nueva oportunidad de cambiar mi vida. Hoy tengo otra nueva oportunidad para pedirte perdón por mis ofensas. Hoy tengo otra nueva oportunidad de seguir en tu camino y de llevar tu palabra a otros, para que conozcan de TI SEÑOR y de TU amor. Muchas veces he fallado y TU en TU misericordia e inmenso amor me perdonas y me das otro día para poder decirte aquí, DIOS te amo.

Hermanos DIOS cada mañana te da la oportunidad que busques de EL. Te da la oportunidad que puedas cambiar tu vida y buscar sus bendiciones. EL te ama y en muchas ocasiones te lo ha demostrado. En múltiples ocasiones le has fallado, le has ofendido pero EL sigue ahí, a tu lado. Perdonando tus pecados y esperando que tomes SU mano y camines con EL. EL sueña con el día, en que puedas estar con EL, junto a su mesa y que comas junto a EL en las mansiones celestiales. Mi querido amigo(a) ven a los pies del MAESTRO, a los pies del SEÑOR JESUCRISTO. EL quiere que regreses a casa. Quiere hacer una gran fiesta por tu llegada. Aprovecha la oportunidad que te da hoy para rendirte ante EL, entregarle tu vida y tu corazón. EL te espera, no lo dejes esperando. Póstrate ante EL, derrama tu corazón en su presencia y dile; Vuelvo a TI MI SEÑOR JESUS. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario