miércoles, 24 de agosto de 2011

No hay otro lugar.

No hay otro lugar.

En la vida hay muchas cosas que no comprendemos. Hay momentos que nos preguntamos y le preguntamos a DIOS; ¿Por qué? Nos parecen injustas las cosas que nos pasan y le reclamamos a DIOS. Peleamos contra EL y nos enojamos con EL. Sabes, esto me paso a mí y fue en ese momento cuando sentí su voz dentro de mí que me decía; “Espera en MÍ. YO tengo cuidado de ti y porque no puedas entender las cosas ahora, no quiere decir que no esté a tu lado o que no te ame. Solo ten fe y confía en MI. No hay otro lugar, en el que estés mejor sino es a MI lado. Es en estos momentos difíciles, que te llevo en mis brazos. Aunque no entiendas lo que pasa, YO estoy aquí contigo. Veras mi mano obrar y así podrás entender lo que tengo para ti.” Lo único que pude decir fue; Cerca de TI quiero estar. No hay otro lugar que quiera estar si no es cerca de TI, mi SEÑOR JESUS. Aunque las cosas no las pueda entender ahora, sí te digo, que quiero vivir una vida para TI SEÑOR y cuando el fin de mis días llegue, a TU lado quiero estar para siempre. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario