viernes, 19 de agosto de 2011

Mis sueños hoy te doy.

Mis sueños hoy te doy.

Es por el amor perfecto del SEÑOR JESUCRISTO es que hoy podemos soñar. En 1 Juan 4:18 dice;

4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

Si estas con EL SEÑOR y buscas la perfección de su amor en ti, EL te da la oportunidad de soñar. Cuando amas al SEÑOR, El hecha fuera todo temor de ti. Hoy puedes soñar y tener la certeza que EL SEÑOR está contigo. Al confiar en EL tienes la seguridad de que tus sueños los veras cumplidos. EL te guiará, te llevara de su mano y aunque obstáculos se presenten en el camino, tu vencerás. Levanta tus alas y echa vuelo, EL SEÑOR te llevará hacia grandes alturas y conquistarás tus sueños. En su perfecto amor, hoy hecha fuera todo temor de ti. Dile al SEÑOR JESUCRISTO; Mis sueños hoy te doy. En tus alas volaré y TU diestra me sostendrá. Mi sueño yo veré, por TU inmenso y perfecto amor. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario