martes, 30 de agosto de 2011

POR EL SUEÑO DE DIOS RUTH MIXTER

Por el sueño de DIOS.

Cuando buscas el rostro DEL SEÑOR, con un corazón humillado. Cuando digo humillado, es estar en humildad. Dispuesto a rendir tú ser delante DEL SEÑOR. Es decirle; “SEÑOR heme aquí con el corazón en mis manos, para rendirlo a TI. Reconozco que eres mi SEÑOR, mi DIOS. Creo en TI y sobre todo, te creo a TI. En TU nombre mi SEÑOR JESUCRISTO, declaro y hago mía TU promesa, de que todo lo que pidieres en TU NOMBRE, me seria hecho. Hoy reclamo un milagro en mi vida, un cambio en mi vida, que quites toda esta angustia y desesperación. SEÑOR restaura mi vida completa, pues hoy la estoy rindiendo a TI. Quiero caminar CONTIGO y que me guíes hacia una vida plena en TI, mi SEÑOR. Esto es lo que deseo y es lo que sueño.” Tu sueño, tu anhelo y tu deseo, son los sueños de DIOS. Porque tus sueños y los de EL son los mismos es que lo que estas pidiendo ya está hecho. Porque es el sueño de DIOS. En su sueño y anhelo está SU amor por ti. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario