martes, 16 de agosto de 2011

Quiero cuidar ese jardín.

Quiero cuidar ese jardín.

DIOS planto un jardín en tu corazón. En el se pasea EL ESPÍRITU SANTO. Es en este jardín es donde me encuentro con mi SEÑOR JESUS. En este jardín se encuentra el manantial de vida que me da la fuerza que mueve mi vida. En el hay ríos de agua viva inundan mi ser. Quiero cuidar ese jardín para TI mi SEÑOR. Quiero darte los mejores frutos para TI MI SEÑOR. Quiero que sea una casa para TI. Donde nos podamos encontrar cada día. Donde podamos dialogar TÚ y yo, MI SEÑOR. Quiero cuidar ese jardín, que sea digno para TI.

EL SEÑOR quiere pasearse en el jardín que DIOS planto en ti. Cada uno de nosotros somos los responsables de cultivar y cuidar el jardín que DIOS planto en nuestros corazones. EL quiere hacer brotar un manantial de vida en tu jardín. Quiere tener grandes y profundas conversaciones contigo en tu jardín. EL está dispuesto, a que si tu quieres comenzar a cultivar tu jardín, te dará las semillas de la más bellas flores. Tomara tu mano y junto a ti plantara las semillas que vendrán a ser el jardín más bello que puedas jamás haber visto. Dile al SEÑOR; “Quiero cuidar de ese jardín que has puesto en mi corazón”. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario