miércoles, 3 de agosto de 2011

Si acaso se me olvida

Si acaso se me olvida.

Los que hemos entregado nuestra vida a JESUCRISTO y hemos conocido SU amor, llegamos a momentos donde tendemos a separarnos de EL. Por los ajetreos de la vida y las presiones que ejercen personas o actitudes de nuestra vida, antes de conocerle. Esto te trae que llegan situaciones difíciles a tu vida. Aunque el estar bajo la protección de SU manto no garantiza que lleguen situaciones difíciles, son muchas de las que somos librados. Si hoy estas pasando por una de ellas, EL SEÑOR te recuerda que te ama, que vengas a los pies de la cruz. Donde comenzó tu amistad con EL. EL tiene su mano extendida para levantarte del suelo. Quiere sanar tus heridas, quiere renovar tus fuerzas y poner una nueva canción en tus labios, para que puedas alabarle. Pidele al SEÑOR: Si acaso se me olvida, llévame a los pies del madero donde comenzó todo. Al rincón de nuestro encuentro, donde empezó nuestra amistad, donde encontré mi salvación y mi restauración. EL SEÑOR te ama y te introduce en lo más profundo de SU corazón para protegerte y puedas ver la profundidad de SU amor. DIOS te ama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario