sábado, 20 de agosto de 2011

Mi vida cambio.

Mi vida cambio.

No es casualidad que estés leyendo estas palabras y viendo el video que te voy a presentar. Hoy estas triste, te sientes sala(o). Estas pensando que ya todo término y que no hay nada más que hacer. Pues ¡NO!, ¡Y detente! Si así fuera no estarías leyendo esto. Estas leyendo esto, porque EL SEÑOR JESUCRISTO te trajo hasta aquí, a leer y ver lo que tiene que decirte. “Crees que no estoy contigo y que te he abandonado. ¡PERO NO!, eso es lo que el enemigo ha puesto en tu mente, para alejarte de MÍ. Hoy quiere traer tu destrucción total. ¡YO NO LO VOY A PERMITIR!, PORQUE TE AMO Y MI VIDA DI POR TI. YO te elegí a ti y estoy contigo desde el vientre de tu madre y aunque en muchas ocasiones te has alejado de MÍ, siempre estoy a tu lado. No hagas caso a lo que el enemigo está poniendo en tu mente. Pon tú vista en MÍ. Mira que tengo mi brazo extendido hacia ti. Toma mi mano, quiero levantarte, te voy a cargar en mis brazos. Voy a curar tus heridas y sanaré tu corazón. Solo toma mi mano ahora y confía en MÍ. Pon todas tus cargas en MÍ y descansa en MÍ. YO cuidare de ti, solo toma MÍ mano y confía. No hagas caso a las mentiras que el enemigo está poniendo en tu mente, este momento en el cual te estoy hablando. Quiere verte destruida(o). YO NO LO VOY A PERMITIR. Aquí estoy, toma mi mano, no dudes y cree en MÍ”. Ahora mira este video, es para ti. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario