lunes, 1 de agosto de 2011

Los Que Esperan

Los que esperan

Los que esperan en EL SEÑOR y tienen su confianza puesta en EL. Sus fuerzas serán renovadas. DIOS conoce lo que necesitas y por la situación por la que estas pasando. EL SEÑOR sufre contigo tu situación. EL quisiera resolverlo al instante, pero EL sabe cuándo es el momento perfecto para que sea de bendición lo que le pides y que no sea perjudicial para ti o tus seres queridos. Cuando te digo que EL espera el momento perfecto me refiero a: EL espera que pongas tu confianza en EL y no dudes. Porque hay algo que debes aprender o hay algo que tiene que madurar en ti. Hay otras cosas que no entenderás ahora, pero te serán reveladas más adelante y sabrás porque fue así. Recuerda que en su palabra dice: que a los que aman a DIOS todo obra para bien. Cuando dice todo, es todo. Así que espera en EL SEÑOR. En lamentaciones 3:17-26 Dice;

3:17 Y mi alma se alejó de la paz, me olvidé del bien,
3:18 Y dije: Perecieron mis fuerzas, y mi esperanza en Jehová.
3:19 Acuérdate de mi aflicción y de mi abatimiento, del ajenjo y de la hiel;
3:20 Lo tendré aún en memoria, porque mi alma está abatida dentro de mí;
3:21 Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré.
3:22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
3:23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
3:24 Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.
3:25 Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.
3:26 Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.

Espera en DIOS, créele y confía en EL, veras SU mano obrando frente a ti. Tu milagro y bendición están en la puerta, solo abre tu corazón y déjalo entrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario