martes, 9 de agosto de 2011

Os he llamado amigo.

Os he llamado amigo.

JESUCRISTO nos llama de diferentes maneras. Cuando le estaba llegando la hora de ser arrestado para ser crucificado, EL nos llamo amigo y no siervos. Porque él señor (él asedado) no le dice todo a sus siervos. Pero a sus verdaderos y fieles amigos le revela sus cosas más intimas. EL SEÑOR JESUS no llama amigos, porque EL quiere compartir con nosotros las cosas que le revela SU PADRE. Para que cuando acontezcan, creamos en EL y demos la gloria al PADRE ETERNO. EL nos envía a que llevemos SU palabra y demos frutos. Esos frutos serán permanentes porque salieron de la verdad y de la verdadera semilla que es la palabra de DIOS. EL nos revela que al dar esos frutos y al ser permanentes todo lo que pidieras al padre en su nombre, EL se los dará. EL SEÑOR te elige a ti como su amigos y no tu lo elegiste a EL. Como amigo y hermano del SEÑOR JESUS, EL nos pide que nos amemos los unos a los otros como EL nos ha amado. Os he llamado amigo; Hoy dile a EL, JESUS mi fiel amigo, mi dulce camina. Quédate conmigo, no quiero volver atrás, no quiero volver atrás.

En Juan 15:12 nos dice:

15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

Lo reafirma en el versículo 17 y en los versículos 14-16 nos revela:

15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
15:17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario