sábado, 13 de agosto de 2011

Creo En TI.

Creo en TI.

En Juan 16:33

16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Dile al SEÑOR: ”yo creo en TI, sé que nunca me dejaras y que no me avergonzarás”.
Confía en EL SEÑOR, cree en EL. EL es fiel y nunca cambia. Aunque esté en silencio EL está ahí a tu lado. EL nunca duerme y nunca descansa. Cuida de ti mientras duermes y durante todo el día. EL está contigo en medio de la tormenta y aunque los vientos aumenten no temas porque EL te llevará a puerto seguro. No dudes de lo que EL pude hacer, la duda es tu enemigo, es el obstáculo que pones tú para que EL pueda obrar en tu vida, en tus seres queridos y en tus cosas. Saca la duda de ti, arráncala de tu corazón y abandónate en los brazos DEL SEÑOR JESUCRISTO. EL no puede arrancar la duda de ti pero si te puede dar la fuerza y el coraje para que tu lo puedas hacer. Lucha, pelea, ve a los pies DEL SEÑOR y humíllate delante de EL. Dile que crees en EL. Que desde este mismo instante, quieres pelear y luchar por lo que EL te dio y que es tuyo. Levántate y ya no declares por tu boca tus problemas y situaciones. Declara tu victoria, declara tu sanidad, declara que tus seres queridos son siervos y ministros de DIOS. Declara tú que ya eres libre financieramente, declara que ya eres libre de todas tus ataduras, de todos tus vicios. Eres libre porque crees en EL SEÑOR, que ya pago todo lo que tú debías y te libertó de todos tus pecados. Libre eres y victorioso(a) en JESUCRISTO. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario