miércoles, 31 de agosto de 2011

Le creo, si yo le creo

Le creo, si yo le creo

Las cosas se ven difíciles. Los sentidos te están diciendo que todo está mal. Pero hay algo dentro de ti que te dice, “no temas, YO estoy contigo. YO soy tu DIOS. Pon tu confianza en MÍ, MI gloria tu veras.” Le creo, si yo le creo. En el pasado he visto su mano obrando en mí y sé que lo hará otra vez. Mis hermanos, si pones lo que estas pasando, en las manos de DIOS y crees que EL lo cambiará todo. Estas quitándole el poder que tiene las situaciones negativas sobre ti. Al confiar y créele a DIOS, le estas dando la autoridad a EL para que obre en tu vida. Ya lo que te está angustiando no es lo importante. Lo más importante ahora es la expectativa de ver como DIOS va obrando en tu vida. Estas poniendo tu atención en buscar el rostro del SEÑOR y alabar su nombre. Los sentidos te estarán recordando las situaciones difíciles. Pero dile, “Le creo, si yo le creo a DIOS”. TÚ eres más que vencedor. EL SEÑOR ya te dio la victoria. Gózate en EL y en su grandeza. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario