miércoles, 17 de agosto de 2011

No Merecia Tanto Amor

No merecía tanto amor.

No sé si puedes entender cuanto te ama EL SEÑOR. No sé si puedes entender por todo el castigo y sufrimiento que paso en el camino a la cruz. No sé si puedes entender lo que una vez en la cruz, lo que allí paso y por lo que paso. No sé si puedes entender lo que tuvo que pasar después de morir en la cruz. Si sé, que cuando te invitan a beber, a divertirte con tus amigos, tomas la decisión rápido de ir, y eso lo entiendes bien. Cuando te hablan de la palabra de DIOS, no deseas escuchar las buenas nuevas que DIOS tiene para ti. O cuando te invitan a la iglesia, dudas en ir o no ir. No es hasta que los problemas llegan, que entonces clamas a EL SEÑOR por socorro. Si entendieras y comprendieras cuanto te ama el SEÑOR, tendrías otro pensamiento. No esperes a que llegue el problema para buscar del SEÑOR. EL te está dando la oportunidad en este momento para que rindas tu vida a EL. EL te ama y así te lo ha demostrado al morir por ti en la cruz. Ármate de valor y toma la decisión. Te darás la oportunidad de conocer el amor más grande y puro que ha existido y que nunca existirá otro igual.

Ahora quiero hablarte a ti, que cuando te encuentras en situaciones difíciles. Cuando el problema te ataca. Pides a DIOS que te ayude, pero hay duda en tu corazón. ¿Por qué dudas? ¿EL SEÑOR no te demostró, cuanto te ama? ¿Crees que lo que EL paso en el calvario no fue nada, no significó nada? Si eso no te da la certeza y la convicción de que te ama y puede ayudarte. No sé qué otra cosa te pueda hacer entender que DIOS te ama. No hay nadie que pudiera aguantar todo el castigo que EL sufrió. Sabes, lo hizo PORQUE TE AMA. Que pequeños se hacen tus problemas en sus manos y tú dudando de EL, si realmente te puede sanar, si puede sacarte de la situación que te encuentras. Crees en EL, pero no le crees a EL. No dudes, ve a sus pies humíllate ante EL. EL SEÑOR tomará tu mano y te levantará. Pondrá cantico nuevo en tus labios y adoraras su nombre. Porque te ama, es bueno y es misericordioso. Yo no merecía tanto amor. DIOS te amo.

P.D.
No sé si después de ver este video tengas dudas. Lo que EL hizo no se quedo ahí, lo más grande es que limpia nuestros pecados con su sangre, haciéndonos libres de ellos. Nos hace hijos de DIOS por adopción y nos regala la vida eterna si aceptamos su sacrificio. ¿Y todavía dudas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario