lunes, 15 de agosto de 2011

DIOS, ¡Tú eres Mi Sustento!

DIOS, ¡TU eres mi sustento!

En los momentos difíciles, en los momentos en que no hay una persona que te de la mano. En los momentos que te sientes caído(a), agotado(a) y sin fuerzas. En ese momento alza tu mirada y ve que; Ahí está DIOS. EL DIOS de tu sustento. EL se deja sentir como el viento, a tu vida da aliento. Es la fuerza que te lleva a luchar contra el tiempo, contra todas las situaciones. EL es la provisión del cielo y refresca tu alma. Cuando pronuncias su nombre la tempestad se calma. Dile; DIOS, DIOS, DIOS ¡TU eres mi sustento! DIOS sacia tu sed, conforta tu alma. Trae paz a tu vida y al estar en paz, puedes ver la puerta, la salida a tu situación. En los momentos de desesperación EL calma y consuela tu corazón. Deposita SU amor en tu ser, para que sientas SU calor. Sientas SU abrazo, luego te dice; “Vamos, quiero que te levantes. YO SOY TU DIOS te mando que te esfuerces y seas valiente. YO te estoy dando la fortaleza para que puedas luchar. Para que puedas sacar de ti todo eso que te deprime, que te engaña trayendo mentiras a tu mente. Hoy te ordeno que te levantes y pelees. YO soy tu sustento, estoy contigo y nada ni nadie te puede destruir, porque YO SOY JEHOVA TU DIOS”. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario