viernes, 1 de julio de 2011

Yo venceré

Yo venceré

Sé que es difícil, está batalla. Ya no aguanto está angustia y yo siento desmayar. Yo me siento perdido(a) en esta tormenta. Pero en medio de ella escucho una voz que me dice; No te rindas. Yo venceré, caminaré, pelearé esta batalla. Porque TÚ me sostienes, TÚ me das las fuerzas para seguir peleando. Por encima de la prueba yo venceré. Por encima de la tormenta yo venceré. Por encima de mi soledad yo venceré. Aunque el enemigo no quiera yo venceré. Yo venceré, yo venceré, yo venceré.

Muchas son las situaciones que nos atacan en nuestro vivir. Llegamos al punto de estar en el suelo y sin fuerzas. Y es ahí donde el enemigo nos quiere tener, pero no cuenta que EL SEÑOR. EL pago un precio por nuestra vida y ya no le pertenecemos al enemigo. Así que levántate del suelo. El suelo no es tu lugar, EL SEÑOR de ahí te libertó y te dio ala para que levantaras vuelo. Para que puedas volar por encima de la tormenta y desde allí puedas ver SU GRANDEZA Y SU PODER. EL ya te dio la victoria, solo tómala en tus manos y hazla tuya. Internísalo bien, la victoria es mía, la victoria es mía. Yo venceré, yo venceré, yo venceré. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario