sábado, 9 de julio de 2011

Para ti hay otra dimensión.

Para ti hay otra dimensión.


Hoy entiendo lo que es una vida de un hombre escogido. Es una vida llena de batallas, pero un desino divino. DIOS permite tantas cosas para enseñarte. Que el que EL llama le respalda y nunca va a dejarle. Quiero decirte algo que aprendí y hoy yo quiero cantártelo a ti. Que cuando llega una guerra o llega la oposición, aprendí que estoy a punto de entrar a otra dimensión. Cuando llega las batallas escuche la voz de DIOS, que me dice no te detengas pues para ti hay otra dimensión. Cuando hay oposición, es que estás en tu posición, para tomar posesión de tu bendición. Otra dimensión. Cuando llegan las batallas y a mi vida llega el desanimo. DIOS me dice no te detengas, pues para ti hay otra dimensión.


Cuando llegan las batallas es porque el enemigo sabe que para ti viene una bendición grande. DIOS permite las batallas, porque en las batallas es que se fortalece tu espíritu.
No es que hasta llegar al fin de la batalla, que puedes comprender lo fortalecido que has salido y la enseñanza que te trajo. Pero para esto tienes que pelear la batalla y no permitir ser derrotado. El enemigo lo que quiere es verte en el suelo derrotado y destruido. EL SEÑOR quiere verte batallando y que te vistas con toda su armadura. Que peles la buena batalla de la fe. Que no quites tu vista de EL, porque EL es quien te fortalece. Que tomes su espada, que es su palabra. Y te dice, que esas batallas se ganan de rodillas, orando. Así que no temas en ponerte toda su armadura y salir a pelear porque EL es quien va contigo a la batalla. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario