jueves, 7 de julio de 2011

Mi espejo y yo

Mi espejo y yo

Yo me acuerdo cuando pedía poder para reprender. Yo me acuerdo cuando pedía TU fuego en mi ser. Yo me acuerdo cuando decías solo hace falta un poco de fe. En mi momento de batalla llegaste y el enemigo se fue. Pero en esta prueba creo que nadie me librará. Mis amigos me han dejado, me abraza la soledad. Pero te pido por favor mándame Ángeles SEÑOR y te prometo que peleare como peleo Jacob. ¿Pero qué está pasando? Siento que alguien me está tocando y pone un espejo en la palma de mi mano. Me dice, mírate en el espejo y yo comienzo a mirarlo. Sí no sabes quien YO SOY, YO estoy dentro de ti, YO SOY EL ESPÍRITU SANTO. Y YO estoy dentro de ti, dentro de ti YO SOY EL ESPÍRITU SANTO. Que está contigo en momentos de quebranto. YO SOY EL ESPÍRITU SANTO, que cuando tú has caído YO SOY quien te levanto. YO SOY EL ESPÍRITU SANTO, que estaré contigo y segare tu llanto. SOY EL ESPÍRITU SANTO y YO estoy dentro de ti, en el espejo. Y el Ángel en este día te entrega un espejo. Te preguntas, ¿Dónde está DIOS? solo mira tú reflejo. Estoy dentro de ti, dentro de ti YO SOY EL ESPÍRITU SANTO.

Ya no estoy llorando, porque CRISTO a mi vida llego. Ya no siento esas cadenas, ahora libre yo soy. Y me quedo solito dándole gracias al SEÑOR. Solito en mi habitación, solo yo, yo y mi espejo.

Es EL ESÍRITU SANTO el que está dentro de ti cuando le entregas tu vida a CRISTO. Es EL ESÍRITU SANTO el que te da la fortaleza en momentos de prueba. Es EL ESÍRITU SANTO el que sana tu cuerpo cuando con fe y convicción se lo pides al PADRE ETERNO. Es EL ESÍRITU SANTO el que te guía en el camino a la vida eterna. Es EL ESÍRITU SANTO el que DIOS puso dentro de ti como sello de pacto, cuando aceptaste a EL SEÑOR JESUCRISTO como tu salvador. Al que no ha aceptado al SEÑOR JESUCRISTO como su salvado, le exhortó a que lo haga. Para que EL ESÍRITU SANTO pueda operar desde dentro de ti y los cambios a tu vida sean desde adentro de ti, puedan cambiar tu vida y la de los tuyos. Es EL ESÍRITU SANTO el que te da, el cambio a tu vida y el que pone el amor de DIOS dentro de ti. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario