viernes, 29 de julio de 2011

Creo en ti SEÑOR.

Creo en ti SEÑOR.


Creo en un DIOS de amor y misericordia. Creo en un DIOS Glorioso y de poder. DIOS te ama, está pendiente a ti y a tus situaciones. Pero EL desea que creas y confíes en EL. EL lo creo todo y sí creo todo lo que ves, como no ha de tomar tu situación en sus manos y resolverla. EL sabe como sufres y como te duele. EL te está mirando y sufre contigo ese dolor. Si supieras cuanto le duele te darías cuenta cuanto te ama. Pero EL sabe cual el momento perfecto, en que te pueda sacar de esa situación. Sabes, ¿tú crees que cuando SU HIJO JESUCRISTO fue humillado, castigado vilmente y clavado en la cruz, EL no estaba sufriendo? El podía detener ese castigo, era SU HIJO, el que sufría el castigo. Pero no lo hiso. EL savia que detrás de eso, venia algo mejor, la redención y salvación del hombre. Así que si DIOS lo creo todo, disfruta lo que EL creo para ti, deja todo en SUS manos. Alábale, dile cuanto lo amas. Si, lo sé, te preguntas ¿cómo puedo yo disfrutar y alabar a DIOS con todo este sufrimiento y dolor? No he dicho que es fácil. Pero sí comienzas a hacerlo veras como los vientos fuertes se calmaran y veras la mano de DIOS obrando en tu vida. DIOS se mueve en medio de la alabaza y más cuando lo hacer en medio de un quebranto o dolor. Alaba a DIOS. Dile, creo en TI, TÚ creaste todo y me creaste a mí, en TI pongo mí con fianza. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario