jueves, 28 de julio de 2011

TU mano me sostiene.

TU mano me sostiene.

Cuando los vientos soplan fuerte y tu barca se estremece fuertemente y piensas que se va a hundir. No tema, EL SEÑOR está contigo, en tu barca y EL sostiene su mano. EL te llevará a puerto seguro. Mientras estés sostenido de SU mano, podrán soplar vientos fuertes y puede que se levanten grandes tormentas. Pero si estás sostenido de SU mano, al final obtendrás la victoria. DIOS no libro a los tres jóvenes que nos relata la Biblia del horno de fuego. EL entro con ellos al horno de fuego. El fuego no les hiso daño y al final EL SEÑOR les dio la victoria. Lo mismo hiso con Daniel en la fosa de los leones. Estos hombres de la Biblia demostraron su fe y su confianza en DIOS. Ellos no dudaron y aprendieron lo que DIOS quería enséñale a ellos. También hubo una enseñanza para los que fueron testigos del suceso y para nosotros que hoy lo leemos. Si hoy estas pasando por el horno de fuego, solo confía, mira lo que DIOS quiere que aprendas o lo que quiere que sea quemado en ese horno de fuego. Dile al SEÑOR; TU mano me sostiene, TU ESPÍRITU me alienta y siempre en victoria TÚ me llevaras. DIOS te amo.



1 comentario:

  1. Muchisinmas bendiciones les saludo de El Salvador, les invito a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com Comparto de las maravillas de Dios me sanó de cancer invasivo y le DOY TODA LA GLORIA Y LA HONRA.

    ResponderEliminar