domingo, 3 de julio de 2011

No te detengas.

No te detengas.


He podido contemplar, el dolor que hay en ti. Al mirar que mi pueblo está en contienda y división. Muchos andan sin amor y con cara de piedad. Pero pronto voy a separar el trigo de la cizaña. No te detengas en tu caminar porque YO SOY quien a tu lado estará. Y aunque tu sienas que las fuerzas se te acaban nunca te olvides que a tu lado YO estaré. Sigue peleando la batalla de la fe y echando mano de la vida eternal. Se fiel hasta la muere que YO te daré, el galardón que prometí. Hay heridas muy dentro de ti que YO quiero hoy sanar, para que tú puedas sentir, MI presencia en tu corazón. Muchos quieren destruir lo que quiero hacer en ti. Te desprecian y la espalda te dan, pero nadie me lo podrá impedir. No te detengas en tu caminar porque YO SOY quien a tu lado estará.


En nuestro caminar vemos como el mundo se destruye. Vemos las necesidades que hay en las personas. Y eso nos causa dolor. Extendemos nuestras manos para ayudar al necesitado y taramos de hacer las cosas bien. Mientras más queremos hacer lo bueno, mas somos rechazados por el mundo. Nos miran con desprecio y hasta comentan: que se cree este que se mas santo que nadie o mejor que nadie. En ocasiones dejándote solo(a). Pero No te detengas en tu caminar porque EL SEÑOR es quien a tu lado estará. Sigue haciendo lo que tienes que hacer y no desmayes. EL SEÑOR te dará las fuerzas para seguir caminando. Así que no te detengas y lucha que en día de la redención está por llegar. DIOS te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario