miércoles, 13 de julio de 2011

Aumenta mi…

Aumenta mi…

Nos sentimos desesperados y angustiados. El tiempo pasa y nada pasa. Ya no encontramos que hacer. Pero hay algo dentro de nosotros que nos grita, ten fe, DIOS lo puede hacer. Y es en ese momento donde miramos al cielo y clamamos a DIOS por un milagro. Le pedimos a DIOS aumenta mi fe. El SEÑOR en su inmenso amor tomara tu mano y caminará contigo hacia el milagro que tu necesita. DIOS todavía hace milagros. Es el propio SEÑOR JESUCRITO quien te llevará y te dará el milagro que necesitas hoy. La lucha no ha sido fácil pero EL te dará la victoria. Toma SU mano y créele a EL, veras la gloria de DIOS en tu vida. DIOS te amo.

1
Abriste el mar, al cojo hiciste andar
Eres la resurrección, eres vida, eres perdón
Eres mi salvación

2
Detuviste el sol, del cielo fuego bajo
Eres mi libertador, eres Dios eres creador,
Eres mi sanador

Coro

Aumenta mi fe, hazla crecer quiero tocar
tu gloria y poder
Acércame, te quiero ver
y en tus brazos me quiero esconder
Aumenta MI fe..... Aumenta MI fe.....

3
Abriste el mar, al cojo hiciste andar
Eres la resurrección, eres vida, eres perdón
Eres mi salvación

Coro

///Aumenta mi fe, hazla crecer quiero tocar
tu gloria y poder
Acércame, te quiero ver
y en tus brazos me quiero esconder
Aumenta MI fe..... Aumenta MI fe.....///



No hay comentarios:

Publicar un comentario