miércoles, 6 de julio de 2011

EL me dijo pelea.

EL me dijo pelea.

Dame podre para reprender. Dame unción para vencer al tentador. Dame la autoridad que te quiero cantar. Dame de ese fuego, es todo lo que anhelo. De repente algo sucedió CRISTO apareció. Mil lagrimas comencé a brotar. Mi cuarto comenzó a temblar, era EL HIJO DE DIOS y en sus manos mi petición. Se acerco a mi oído, sabes lo que me dijo. EL me dijo… Pelea, pelea, pelea, aunque estas en la prueba. Pelea, pelea, pelea, aunque el enemigo no quiera. Pelea, pelea, pelea, YO te daré lo que más tú deseas. EL me dijo, Pelea, pelea, pelea, aunque estas en la prueba. Pelea, pelea, pelea, YO estoy contigo donde quiera. Pelea, pelea, pelea, YO te daré lo que más tú deseas. Pelea, pelea, pelea, YO estaré contigo donde quiera.
Pelea, pelea, pelea, aunque no haya comida en la nevera. Pelea, pelea, pelea, aunque fuerzas no te quedan. Pelea, pelea, pelea, YO pelearé por ti. No dejes que el enemigo te destruya. Pelea la batalla contra la enfermedad. Pelea contra la debilidad. Aunque no haya dinero en el bolsillo. Aunque te boten del trabajo, pelea. Pueblo amado escucha, DIOS te dice, Pelea, pelea, pelea. Aunque tienes pocas fuerzas. Aunque te quedan pocas fuerzas. DIOS te dice pelea. Óyelo bien aunque tu esposo o tu esposa te dejen, YO estoy contigo donde quiera. No te rindas y sigue peleando.

1Timoteo 6:12
6:12 Pelea la buena batalla de la fe, hecha nano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

Tú no estás vencido(a) solo cansado(a). Levántate y toma la armadura de DIOS, pelea. Mira con los ojos de tu espíritu el ejército de Ángeles que DIOS ha puesto a tu lado. Dispuestos y esperando que des la orden de pelear, para comenzar la batalla. Así que no estás solo(a). Ya llego la hora de pelear, así que no mas lagrimas y da la orden de pelear, la victoria es tuya. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario