domingo, 17 de julio de 2011

EL es incomparable.

EL es incomparable.

Cuando nos encontramos en los afanes de la vida y nos sentimos cansados, desgastado y con una sed de justicia. No hay nada mejor que tomar un tiempo para estar en la presencia DEL SEÑOR, para adorarle. Cuando separamos ese tiempo y comienzas a adorarle, suceden muchas cosas en el cielo. Cuando lo haces con tu corazón en tus manos y le dices; SEÑOR aquí te entrego mi corazón. Tómalo restáuralo y llénalo de TU amor. Es en eses momento que comienzas a sentir SU presencia y EL SEÑOR comienza a llenarte de una paz inmensa y un amor incomparable. No hay nada mejor que pueda llenar tu vida, para continuar la lucha de la vida. Es la presencia y la unción DEL SEÑOR la que te restaura y te llena de vida para seguir en la batalla. Busca DEL SEÑOR y veras cosas grandes en tu vida. EL es incomparable. DIOS te amo.

Incomparable

Estrofa I
Camine hacia aquí, para verte.
Mientras caminaba entendí, que volaba porque tú me atraías.
Y pensé mil veces que hacer, una vez aquí.
Pero nada me preparo, para lo q sentí

//Hueles a amor, Hueles a paz, Hueles a pasión,
Hueles a luz y a grandeza, Hueles a ternura.//

ESTROFA II
Entonces vi a querubines callar y estar muy quietos,
mientras tú me oías decir.

Que eres excelso, Eres Eterno,
//Eres tan Poderoso,
Eres tan Fiel
Eres mi Padre,
Eres INCOMPARABLE//

Incomparable,



No hay comentarios:

Publicar un comentario