martes, 25 de diciembre de 2012

Quiero bendecirte.


Quiero bendecirte.
DIOS conoce tu situación, EL quiere que alabes y glorifiques SU NOMBRE. Ahí donde estas, en medio del desierto, EL quiere que lo conozcas y que conozcas su poder. Vamos glorifica, alábale, EL es DIOS, EL es tu DIOS. Analiza bien lo que te dice Salmo 63:1-8
63:1 Dios, Dios mío eres tú;
De madrugada te buscaré;
Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela,
En tierra seca y árida donde no hay aguas,
63:2 Para ver tu poder y tu gloria,
Así como te he mirado en el santuario.

63:3 Porque mejor es tu misericordia que la vida;
Mis labios te alabarán.

63:4 Así te bendeciré en mi vida;
En tu nombre alzaré mis manos.

63:5 Como de meollo y de grosura será saciada mi alma,
Y con labios de júbilo te alabará mi boca,
63:6 Cuando me acuerde de ti en mi lecho,
Cuando medite en ti en las vigilias de la noche.

63:7 Porque has sido mi socorro,
Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.

63:8 Está mi alma apegada a ti;
Tu diestra me ha sostenido.
Gózate ante la presencia de DIOS y búscale como nunca lo has hecho. Dile a tu alma que alabe y glorifique a DIOS. Hazlo como lo dice en Salmo103:1-5
103:1 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
103:2 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.

103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;
103:4 El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;
103:5 El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.
Si, bendice y glorificas a JEHOVA por lo que EL es. DIOS abrirá los manantiales del cielo y derramara lluvia de bendición sobre ti, sobre su pueblo. Vamos, siente su poder, siente su gloria, ¡Aleluya! Gloria a DIOS, hay un unción tremenda aquí, ahora. Gracias DIOS por tu amor. Ho DIOS, gracias por el regalo que me estás dando ahora. Mi alma glorifica tu NOMBRE. Lo que te puede decir en este momento es, gracias, te amo DIOS, te amo DIOS, te amo DIOS. Toda gloria, honra y honor son tuyas mi DIOS, mi salvador. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario