lunes, 10 de diciembre de 2012

No dejare de creer en ti.


No dejare de creer en ti.
Aunque aun no hallas visto todavía tu milagro, no quiere decir que no lo vas a recibir. Sigue orando y alabando a DIOS. Cada vez hazlo con más intensidad, derrámate ante los pies de DIOS. Haz que tu alabanza y oración muevan el trono de DIOS. Si todavía no has podido ver tu milagro, ten la seguridad de que lo vas a recibir. No desesperes, ni desmayes, DIOS es fiel a sus promesas. Mira lo que el Rey David le dijo a su hijo Salomón, (hoy yo te lo digo a ti); 1 Crónicas 28:20; Dijo además David a Salomón su hijo: Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas, ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová.
Mira lo que te dice DIOS ahora en Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
No temas ni desmayes, ya DIOS dio su palabra y lo que tú tienes que hacer es apoderarte de ella, así te lo deja saber en Deuteronomio 1:21 Mira, Jehová tu Dios te ha entregado la tierra; sube y toma posesión de ella, como Jehová el Dios de tus padres te ha dicho; no temas ni desmayes.
No temas ni desmayes, dile a DIOS; No dejare de creer en ti. Toma posesión de lo que es tuyo, DIOS ya te lo dio, decláralo que es tuyo. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario