sábado, 1 de diciembre de 2012

Decidí creerte DIOS.


Decidí creerte DIOS.
Yo se que tu estas pasando por momentos difíciles y aunque en momentos ha habido treguas el momento difícil no deja de estar ahí. Pero las aflicciones son de este mundo y nosotros no somos de este mundo. Estamos aquí solo de pasada, pero mientras estamos aquí tenemos al SEÑOR JESUCRISTO que intercede por nosotros ante EL PADRE. EL SEÑOR es quien nos levanta y nos da la fuerza para caminar. EL SEÑOR le dice al PADRE en Juan17:14-20
17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
Créele a DIOS, DIOS no miente, EL te dice en Marcos 9:23; Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Créele a DIOS, no dudes. EL va a hacer grandes cosas en tu vida. Pero tienes que creerle. Cosas grandes se acercan cosas que te dejaran la boca abierta. Se acercan momentos de bendición y momentos de tragedia, pero tienes que créele a DIOS para que puedas estas en victoria ante lo que se acerca. Mira lo que dice en Habacuc 1:5 Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos; porque haré una obra en vuestros días, que aun cuando se os contare, no la creeréis.
Decide créele a DIOS. Dile a DIOS; Decidí creerte DIOS. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario