jueves, 27 de diciembre de 2012

¿Cuanto y como me ama DIOS?


¿Cuanto y como me ama DIOS?
¿Cuanto y como me ama DIOS? ¿Te has hecho esta pregunta? ¿Me aceptará así?
DIOS te ama no importa lo que estés haciendo o cuan profundo hallas caído. EL no está de acuerdo con lo que haces, pero te ama a ti. ES por eso que envió a SU HIJO JESUCRISTO a morir por ti. Para que por medio de EL tus pecados sean perdonados y regalarte una vida eterna junto a EL. Así lo dice en Juan 3:16-17
3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
DIOS es la esencia del amor, EL es el amor. Su principio es amor y justicia. Es porque es amor y procede en amor que deseas que ames en igual manera. Así lo dice en 1 Juan 4:7-10
4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
Que nada te aleje del amor de DIOS. Así como lo dice Romanos 8:38-39
8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Recuerda DIOS te ama por lo que eres no por lo que haces. DIOS te ama, ven a EL así como estas. EL restaurara toda tu vida si se lo permites. Ya EL tiene su mano extendida hacia ti para levantarte. Tómala y ve con EL, descubre SU amor por ti. Te digo esto porque así lo hizo con migo. Si no le importaras no estarías leyendo esto. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario