miércoles, 19 de diciembre de 2012

EL buen PASTOR.


EL buen PASTOR.
Allí en el lodo cenagoso, de sombra y muerte, enredado entre maldad, me encontró el buen PASTOR. Allí me encontró el SEÑOR, me libro, me limpio y me amo. Hoy vivo agradecido de EL. Mientras el enemigo me llevaba a la muerte, el buen PASTOR vino a darme vida y vida en abundancia. EL es el buen pastor, dice en JUAN 10:10-11
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
EL dio su vida por mí, pero no solo la dio por mí, sino la dio por ti también. EL te llama para que vengas a su redil. Así lo dice en  Juan 10:14-16
10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
EL te ama y ha venido en tu busca. Quiere llevarte a su redil. Quiere sanar tus herida, restaurar cada pedazo de tu vida, que ha sido dañado, destruido. Quiere abrazarte y amarte. EL ha dejado sus otras ovejas en su redil para venirte a buscar porque te ama. Al encontrarte hará fiesta en su casa por ti. Así lo dice en Lucas15:4
15:4 ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?
15:5 Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;
15:6 y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.
15:7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
Ven a casa con el buen PASTOR. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario