miércoles, 12 de diciembre de 2012

DIOS te guarda en completa paz.


DIOS te guarda en completa paz.
DIOS sabes por las cosas que estas pasando y si hoy no puedes comprender, porque DIOS no te ha sacado de donde estas, es porque todavía hay algo que aprender. Algo que hay que dejar en el camino, para que pueda de ser de bendición para ti. Aunque no fue EL que envió lo que te está pasando, EL lo convertirá en bendición para ti. EL así lo ha hecho conmigo y siempre he salido fortalecido y bendecido del proceso. Ninguno de nosotros estamos exentos de no pasar por momentos difíciles, pero tenemos la certeza que DIOS es quien tiene la última palabra y confías en EL. EL te guardara en completa paz. Hoy mi hermana necesitaba una palabra y DIOS me dio esto para ella. La pongo aquí hoy porque sé que hay otros que también la necesitan.
Mi amada hermana sabes que estoy aquí para orar en común acuerdo contigo. Tu eres sangre de mi sangre y ante DIOS declaramos que la bendición y la gracias de DIOS cae sobre ti. Que el milagro que tanto esperas es traído al plano natural. Ten paz y eleva tus brazos al cielo, que es, de donde tu socorro y tu pronto auxilio, tu bendición y salvación. Te dejo aquí estos versículos y este video. Te amo.
Isaías 26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
26:4 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.
Salmo 18:2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Salmo 27:1-6
27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
27:2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
27:3 Aunque un ejército acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado.
27:4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré;
Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo
.
27:5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal;
Me ocultará en lo reservado de su morada;
Sobre una roca me pondrá en alto.
27:6 Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean,
Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo;
Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.
Mis queridos hermanos confíen y créanle a DIOS, EL cumple su palabra. En su tiempo, ya que EL conoce cuál es el momento perfecto para que sea de bendición para ti. Recuerda;  DIOS te guarda en completa paz. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario