viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Acaso hay algo imposible?


¿Acaso hay algo imposible?
Las limitaciones e impedimentos están en tu mente. También en tu mente esta las grandes posibilidades, los retos y sueños. Son tus experiencias y situaciones presentes y pasadas las que inclinan tu balanza hacia lo posible o imposible. DIOS te dio la capacidad y la fórmula para hacer de lo imposible, posibles. Esto está en, Mateo 17:20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
Todo está en hacer un pequeño cambio en tu mente. Creer que con tu fe, en DIOS y en ti todo es posible. Porque cuando llegas a una parte del camino donde ya no puedes llegar más adelante, es cuando entra DIOS en función para que puedas continuar tu camino y llegar al final. Dice Marcos 10:27 Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.
DIOS completará lo que necesitas para realizar tu sueño. Atrévete a soñar, habrán retos en el camino, pero no imposibles. ¿Acaso hay algo imposible? En la formula de DIOS + tu = Realización de sueños. DIOS siempre quiere bendecirte + Tu FE y el creerle a EL = Da como resultado tu milagro, tu bendición. Atrévete a levantar tus alas y volar bien alto, que para ti no hay límites. Tu limite es el cielo, alcánzalo, DIOS te lo dio. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario