viernes, 28 de diciembre de 2012

Declárate en bendición.


Declárate en bendición.
Tu tiempo llego, comienza a declarar y reclamar lo que se tuyo. Declara en presente, DIOS ya te lo dio. Declara tu milagro, tu bendición en presente porque ya es. DIOS te dio una tierra para que la conquistaras y este tiempo llego, de volver a conquistar lo que es tuyo y te fue quitado. Así lo dice en Levítico 27:24 En el año del jubileo, volverá la tierra a aquél de quien él la compró, cuya es la herencia de la tierra.
La situación no se ve bien y el mundo declara recesión. Pero DIOS tiene propósito contigo y así como hizo con José en Egipto lo hará contigo. Declara y reclama lo que es tuyo, porque es el tiempo que te sea devuelto, todo lo que te fue quitado. Analiza bien esta palaba que DIOS te trae en Deuteronomio15:3-6;
15:3 Del extranjero demandarás el reintegro; pero lo que tu hermano tuviere tuyo, lo perdonará tu mano,
15:4 para que así no haya en medio de ti mendigo; porque Jehová te bendecirá con abundancia en la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad para que la tomes en posesión,
15:5 si escuchares fielmente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y cumplir todos estos mandamientos que yo te ordeno hoy.
15:6 Ya que Jehová tu Dios te habrá bendecido, como te ha dicho, prestarás entonces a muchas naciones, mas tú no tomarás prestado; tendrás dominio sobre muchas naciones, pero sobre ti no tendrán dominio.
Escucha bien lo que DIOS te exige y no descuides nada. Da por gracia lo que por gracias as recibido. Para EL no hay nada imposible. Así como te ha bendecido y te ha levantado, bendice y levanta a otro. Alimenta a todo el que se te acerque con SU PALABRA y no con la palabra del mundo. ¿Conoces la ley de la acción y reacción? Si lo que das es maldad, recibirás maldad, si lo que das es bendición, recibirás bendición. Declárate en bendición. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario