martes, 18 de diciembre de 2012

JESUS siempre llaga a tiempo.


JESUS siempre llaga a tiempo.
Si te sientes que tu mundo se viene abajo y que ya no hay salida. Quiero decirte JESUS siempre llaga a tiempo. Dice en Salmo 55:22 Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.
EL toca a tu puerta, si le abres EL entrara en ti y compartirá contigo. Así lo dice en Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
DIOS es DIOS y creador de todo, ese es el DIOS que tiene tu situación en sus manos. Si te sientes cansado(a), EL multiplicará tus fuerzas y te levantara como las águilas. Así lo dice en Isaías 40:28-31
40:28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.
40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
EL no te desecho, tu eres de EL y EL fue quien te llamo y te dijo siervo mío eres tú. Así que no temas ni desmayes, que EL es el que te ayuda. Así lo dice en Isaías 41:9-10
41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
No desesperes que; JESUS siempre llaga a tiempo. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario