sábado, 22 de diciembre de 2012

Mueve las manos de DIOS.


Mueve las manos de DIOS.
Hoy puede que estés pasando por momentos difíciles. Momentos donde ya no encuentras más que hacer, donde parece que ya todo está perdido. Que lo único que queda es tirar la toalla y que ya a cabe todo. Pues ¡NO!, eso no es lo que queda. En medio de tu aflicción, en medio de tu dolor, levanta alabanza al DIOS VIVO, al todo PODEROZO. Levanta sacrificio de alabanza al DIOS ETERNO. Ora y alaba a DIOS como nunca lo has hecho. Para que tus oraciones y alabanzas se depositadas en el incensario de oro frente al trono de DIOS. Dice en Apocalipsis 8:3-4
8:3 Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.
8:4 Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.
Que tu oración y alabaza suban a la presencia de DIOS. As como dice en Hebreos 13:15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
La hora de tu victoria viene. La hora es, cuando, lo dice en Juan 4:23-24
4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
Adora a DIOS con todo tu cuerpo, alma y espíritu. Que todo tu ser alabe y glorifique a DIOS. Mueve las manos de DIOS. De aquí en adelante podrás escribir tu historia de victoria. Un adorador puede historias cambiar. Escribe tu historia. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario