miércoles, 26 de diciembre de 2012

"Es hora que comiences a caminar."


"Es hora que comiences a caminar."
DIOS conoce por lo que estas pasando y ya EL dio la orden para que la tierra prometida te sea entregada. Ya es hora que te levantes y comiences a caminar. Hoy te encuentras con el mar frente a ti y a faraón tras de ti para destruirte. Faraón ya no tiene más poder sobre ti. DIOS va a abrir el mar frente a ti para que puedas en seco y llegar al otro lado. Así lo dice en Éxodo 14:21-22
14:21 Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas.
14:22 Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda.
El enemigo va a tratar de detenerte, él no quiere que llegues a poseer tu tierra, lo que DIOS te dio. Pero no olvides que es DIOS quien está contigo y EL es el grande y poderoso y EL destruirá a tu enemigo. Así lo dice en Éxodo 14:23-28
14:23 Y siguiéndolos los egipcios, entraron tras ellos hasta la mitad del mar, toda la caballería de Faraón, sus carros y su gente de a caballo.
14:24 Aconteció a la vigilia de la mañana, que Jehová miró el campamento de los egipcios desde la columna de fuego y nube, y trastornó el campamento de los egipcios,
14:25 y quitó las ruedas de sus carros, y los trastornó gravemente. Entonces los egipcios dijeron: Huyamos de delante de Israel, porque Jehová pelea por ellos contra los egipcios.
14:26 Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas vuelvan sobre los egipcios, sobre sus carros, y sobre su caballería.
14:27 Entonces Moisés extendió su mano sobre el mar, y cuando amanecía, el mar se volvió en toda su fuerza, y los egipcios al huir se encontraban con el mar; y Jehová derribó a los egipcios en medio del mar.
14:28 Y volvieron las aguas, y cubrieron los carros y la caballería, y todo el ejército de Faraón que había entrado tras ellos en el mar; no quedó de ellos ni uno.
Es DIOS quien te dice que; "Es hora que comiences a caminar". No hagas caso de lo que estés viendo o puedas ver. DIOS es el que tiene el control de todo y es quien tiene la última palabra. EL te dará la vitoria y tu cantaras el himno de victoria. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario