miércoles, 5 de diciembre de 2012

Declara bendición.


Declara bendición.
Mientras el mundo declara recesión y negativismo, tu declara bendición. ¿Que tu quieres declaras para ti y tu familia, recesión o bendición? Dice la Biblia en Joel 2:21-27
2:21 Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.
2:22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.
2:23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.
2:24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.
2:25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.
2:26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.
2:27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.
DIOS traerá lluvia de bendición a tu vida, decláralo. Pero no te olvides del que trajo la lluvia porque si te olvidas de EL tu terreno será mas árido y seco que el desierto. Si lo honras de tu tierras brotaran manantiales para saciar la sed de otros. Has llover, DIOS abre las puertas del cielo. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario