martes, 7 de agosto de 2012

Tengo fe y no me muevo de aquí hasta recibir mi milagro.

Tengo fe y no me muevo de aquí hasta recibir mi milagro.
Si hasta hoy has pedido y nada ha pasado, demuéstrale tu fe a DIOS. Pide como nunca antes has pedido. Convence a DIOS que quieres tu milagro. Hazlo de una manera que provoques que DIOS mueva su mano. Si lo haces de esta manera tendrás lo que deseas, mira lo que dice el Salmo 34:7-9
34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.
34:8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en él.
34:9 Temed a Jehová, vosotros sus santos,
Así que clama a JEHOVÁ y espera en EL. En el salmo 34:17-19 dice;
34:17 Claman los justos, y Jehová oye,
Y los libra de todas sus angustias.
34:18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu.
34:19 Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.
La palabra de DIOS es justicia y es revelada por fe y para fe. Romanos 1:17 dice;
1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
No desmayes y dile a DIOS; Tengo fe y no me muevo de aquí hasta recibir mi milagro. DIOS, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario