viernes, 24 de agosto de 2012

Creo en TI y esta es mi fe.


Creo en TI y esta es mi fe.
2 Corintios 4:7-9
4:7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,
4:8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;
4:9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;
Esta es mi fe, que aunque todo se vea mal, en TI creo y en TI confió, SEÑOR. Sé que lo que veo, no es lo que TU quieres para mí. Pero hay algo que TU quieres que aprenda de lo que estoy pasando. TU sabes hasta donde he de llegar y cuando todo ha de cambiar. Mientras tanto quiero se sepas que te amo y que seguiré trabajando en los ministerios que has puesto en mis manos. Como te dije hace más o menos año y medio atrás, que lo que me quede de vida, minutos, horas, días, meses o años, los quiero vivir para TI. Quiero que otros puedan conocer de TI y de TU AMOR. Quiero ser un instrumento útil en tus manos. Darte toda la gloria y honra, eres TU quien ha obrado en mi y no yo en mi mismo. Creo en TI y esta es mi fe.
Hermano(a), créele a DIOS y no importa por lo que estés pasando, eso no es lo que DIOS desea para ti, pero ten la seguridad de que EL se glorificará en medio de ella. EL cambiará tu lamento en baile, créelo. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario