viernes, 3 de agosto de 2012

JESUCRISTO, en tu hogar quiero estar.

JESUCRISTO, en tu hogar quiero estar.
Hoy comienza para ti un nuevo día. No importa por lo que puedas estar pasando, busca la presencia del SEÑOR. Alaba, adora y glorifica su NOMBRE. Hoy EL quiere que comiences un nuevo día, EL te lo está dando en este momento. No hagas caso a lo que el enemigo te está diciendo en este momento. Lo que quiere es robar lo que ya es tuyo. No le des la entrada a tus bendiciones, dudando que DIOS lo puede hacer. Dile al SEÑOR JESUCRISTO; en tu hogar quiero estar. Anhela entrar a la casa de DIOS. Pronto nos viene a buscar y allí en SU hogar nos gozaremos junto a EL, todo lo que ha preparado para nosotros. Viviremos una eternidad junto a EL PEDRE ETERNO, junto a EL SEÑOR y SU SANTO ESÍRITU en las mansiones celestiales. Celebraremos y gozaremos junto a ellos, allí no habrá más llanto ni dolor. Camina en el camino del SEÑOR y enséñale a los tuyos a caminar en ese camino de DIOS. Enséñales, para que ellos puedan gozar junto a ti en las mansiones celestiales. Juan 14:1-4 nos dice;
14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
El SEÑOR nos dice en el versículo 4 que sabemos a dónde va y conocemos el camino. Tú conoces donde está el SEÑOR y sabes cuál es el camino, ve por ese camino y como dije, enséñale a los tuyos como caminar por ese camino. Si no te escuchan por palabras, háblales con tu ejemplo. El ejemplo vale más que mil palabras. No lleves doble mensaje, porque así no te van a entender, ni te van a creer. Ve por el camino correcto y en la dirección correcta y veras como todo en tu vida cambiara. Dile a JESUCRISTO, en tu hogar quiero estar. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario