sábado, 11 de agosto de 2012

EL no te abandona.

EL no te abandona.


EL SEÑOR no te abandona, aun cuando le das la espalda o cuando le ofendes. EL está junto a ti. Tú decides donde lo quieres tener, si a tus lados, enfrente de ti, detrás de ti o dentro de ti. No importa donde lo quieras tener EL estará a tu lado. En los momentos difíciles o en los de felicidad, en los momentos en que te sientas solo(a) o en los momentos que estés con todos. Aun no queriendo saber de EL, negándole u ofendiéndole EL estará ahí. ¿Sabes por qué? Porque te AMA y no te abandonará hasta el ultimo micro milisegundo del final de tu vida, EL estará ahí para ofrecerte la salvación.

Toma este momento y ve donde EL y derrámate delante de EL. Ve de rodillas y pide perdón por todas las ofensas. EL dio SU vida por ti. EL no dudo en hacer lo que hizo por ti. Sufrió todo lo que sufrió, hasta llegar a la muerte, porque te ama. Con su resurrección trajo unos regalos, dos de ellos son: la conexión directa con EL PADRE ETERNO, DIOS y la vida eterna. Estos regalos fueron pagados a un alto precio y hoy EL te los da si aceptas ese sacrificio que hizo en la cruz. El es la puerta por la que tú tienes que entrar y es el único camino al cielo.

Lee cuidadosamente esto que está escrito en Juan 10:1-18 y mira lo que DIOS quiere decirte.

10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.

10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.

10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.

10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.

10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.

10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.

10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.

10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.

10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.

10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.

10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.

10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Haz lo que tienes que hacer, tú decides donde quiere que este EL SEÑOR. EL no te abandona. Escucha SU voz. DIOS, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario