viernes, 10 de agosto de 2012

SEÑOR dame fuerzas

SEÑOR dame fuerzas
El enemigo es el príncipe de este mundo y como tal nos engaña con los placeres de este mundo. Aunque estos placeres muchos de ellos nos causan disfrute y felicidad, estos son momentáneos y en la gran mayoría nos llevan a la destrucción. En lo espiritual nos lleva a la muerte eterna. No permitas que el enemigo te siga engañando. Lo que hoy te causa placer, en un futuro lo lamentaras por la eternidad. ¿Sabes lo que significa eternidad? Es para siempre, permanentemente. Buscas lo que es de DIOS, que es lo que te dará felicidad, placer y vida eterna. Si no crees lo que digo con el tiempo lo sabrás y ya no habrá marcha atrás. SEÑOR dame fuerzas, para hacer lo que tenga que hacer para vivir una vida para TI. DIOS, te amo.
Se SEÑOR que he pecado,
mas hoy me acerco humillado.
Necesito TU gracia sobre mí.
Solo TU puedes levantarme
Y del polvo santificarme.
No quiero volver a caer.
SEÑOR dame fuerzas
el enemigo me quiere hacer presa.
Sin TU ayuda mis lagrimas no encuentran respuesta.
SEÑOR dame fuerzas
Quiero que veas en mi la certeza
de vivir una vida en pureza y no te ofenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario