jueves, 23 de agosto de 2012

El Gran Final

El gran final.


Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Apocalipsis 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

El tiempo en que EL SEÑOR JESUCRISTO ha de venir está cerca. Así lo hace saber DIOS a través de su palabra. Solo hay que escudriñar SU palabra para ver que lo que está sucediendo en el mundo a través de las noticias es lo que está escrito. Es una realidad que esto está sucediendo y EL SEÑOR quiere que trabajemos y guiemos nuestra vida a través de su camino. EL fue a preparar morada para nosotros en el cielo. Nosotros solo estamos de paso aquí y pronto EL nos viene a recoger. EL es el camino al cielo, es la verdad y la vida. Esto está en Juan 14: 1-6

14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
14:5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Procura buscar el verdadero camino y encontraras la vida eterna. JESUCRISTO pago el precio para que tu y yo pudiéramos tener una vida eterna junto a EL en las mansiones celestiales.

1 Tesalonicense 4:14-18

4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

DIOS te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario