miércoles, 8 de agosto de 2012

Hay esperanza en DIOS.

Hay esperanza en DIOS.
Cuando las cosas van mal y la desesperación entra en ti. Date una oportunidad, Abre a DIOS tu corazón y acepta la promesa de SU amor. El siempre te espera con los brazos abierto, EL es tu salvador. Hay esperanza en DIOS su amos es siempre fiel. EL ve tu aflicción, solo ve a EL. Camina hacia EL, cree y confía en EL. El Salmo 62:5-8
62:5 Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de él es mi esperanza.
62:6 El solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.
62:7 En Dios está mi salvación y mi gloria;
En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
62:8 Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos;
Derramad delante de él vuestro corazón;
Dios es nuestro refugio. Selah
Confía en DIOS, pon todas tus cargas a sus píes y toma el amor y paz que EL te da. EL te dice en Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Ve a EL y créele a EL y veras tu vida cambiar. DIOS, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario