sábado, 4 de agosto de 2012

Te necesito SEÑOR.

Te necesito SEÑOR.
En el comienzo de este nuevo día, quiero que sepas mi SEÑOR que te amo. Vivo enamorado de TI y que pertenezco a ti. TU siempre estas a mi lado. Gracias SEÑOR por dejarme descansar en TUS brazos cuando las cosas de la vida me agotan. Gracias SEÑOR por escucharme cuando necesito un amigo para contarle mis cosas y mis situaciones. SEÑOR gracias porque en las muchas veces que te he fallado, TU no me has condenado. Cuando he regresado a TI, avergonzado y arrepentido, no me reclamaste, solo extendiste TU mano hacia mí, para levantarme del suelo. Me tomaste en tus brazo y sanaste mis heridas. SEÑOR gracias porque me enseñaste a amarte y a amar al PADRE ETERNO, DIOS. Pusiste en mi, tu SANTO ESPÍRITU para que me llevara por TU camino y revelarme las cosas maravillosas que tienes para mí. SEÑOR gracias por dar TU vida por mí, por tomar mi lugar en esa cruz. Mucho me has dado y nunca dudaste en hacerlo. Sin embargo cuantas excusa excusas te doy cuando necesitas algo de mí o me pides algo. TU te empeñas en buscarme, de guardarme bajo TU manto, bajo TUS alas y que obstinado soy cuando las cosas de la vida me llaman y me atraen, y sin pensar las consecuencias me lanzo a ellas. Me alejo de tu protección y no es hasta cuando viene el cantazo, que me doy cuenta, porque ya no estoy bajo tu manto fue que recibí el cantazo. Fui yo quien te dio la espalda y en medio de todo el dolor al darme la vuelta y levantar mi vista, veo que estas ahí, que no te habías ido, fui yo quien camino hacia el frente dándote la espalda. TU estabas en el mismo lugar, esperando que me diera la vuelta y regresara a TI. SEÑOR gracias por estar ahí y por no abandonarme.
Hermanos así como yo hay muchos de ustedes y EL SEÑOR quiere que sepa que EL está en el mismo lugar donde lo dejaste, esperando por ti. EL espera que te des la vuelta y regreses a EL. Quiere abrazarte, sanar tus heridas y sobre todo darte SU amor. Date la vuelta y alza tu vista, y veras que tiene SUS brazos abiertos para recibirte. Dile a EL; Te necesito SEÑOR. DIOS, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario