martes, 12 de febrero de 2013

Ya es tiempo, el tiempo llego...


Ya es tiempo, el tiempo llego...
Ya es tiempo, el tiempo llego, el tiempo que tanto esperas ha llegado. DIOS fue quien te escogió. Te trajo de lo profundo de la tierra, EL no te desecho, sino que te hizo servo y estará contigo para siempre. Así te lo dice en Isaías 41:9-10
41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Ya es tiempo, el tiempo llego, en que los cielos sean abiertos y tu milagro, y bendición caigan sobre ti. Provoca que esto suceda con tu alabanza a DIOS, con una alabanza en espíritu y verdad. Salmo 147:7-8
147:7 Cantad a Jehová con alabanza,
Cantad con arpa a nuestro Dios.

147:8 El es quien cubre de nubes los cielos,
El que prepara la lluvia para la tierra,
El que hace a los montes producir hierba.
DIOS hace pacto contigo, lee y analiza bien esto que está en Ezequiel 34:25-27 y Deuteronomio 11:13-15
Ezequiel 34:25-27
34:25 Y estableceré con ellos pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques.
34:26 Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.
34:27 Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán sobre su tierra con seguridad; y sabrán que yo soy Jehová, cuando rompa las coyundas de su yugo, y los libre de mano de los que se sirven de ellos.
Deuteronomio 11:13-15
11:13 Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma,
11:14 yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite.
11:15 Daré también hierba en tu campo para tus ganados; y comerás, y te saciarás.
Ya es tiempo, el tiempo llego, de que todo se te sea devuelto. Créelo, decláralo en tiempo presente, ya es y es tuyo. DIOS te dará la lluvia, la temprana y la tardía. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario