domingo, 10 de febrero de 2013

En el momento mas difícil, DIOS muestra SU poder.


En el momento mas difícil, DIOS muestra SU poder.
Puede ser que en estos momentos sean bien difíciles y que ya no hay más que hacer. Pasan las horas y nada pasa. Donde termina tu poder empieza el de DIOS. JESUCRISTO dice en Lucas 18:27 El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.  
Donde se acaba tu destina tu destino, es que EL abre un nuevo camino. Lee bien lo que DIOS te quiere decir aquí en Isaías 43:16-21
43:16 Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas;
43:17 el que saca carro y caballo, ejército y fuerza; caen juntamente para no levantarse; fenecen, como pábilo quedan apagados.
43:18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.
43:19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
43:20 Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido.
43:21 Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.
Cuando ya no hay nada que hacer, es que comienza SU poder, créelo y veras lo que te prometió. No importa lo que puedas ver, lo que tus sentidos naturales te puedan decir o lo que cualquiera que esté a tu lado te pueda decir, la última palabra la tiene DIOS y esta será a tu favor. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario