jueves, 28 de febrero de 2013

Declaro DIOS, por TU palabra, que los muros caen.


Declaro DIOS, por TU palabra, que los muros caen.
Hoy es día de bendición, Declara por la palabra de DIOS que, hoy los muros caen. Declara por la palabra de DIOS que los cielos son abiertos y que hoy se derrama la lluvia de bendición. DIOS te dice en Isaías 44:2-3
44:2 Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí.
44:3 Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;
Declara que la palabra de DIOS se hace realidad en ti. Declara que todo lo que DIOS tiene para ti se hace realidad ya. En el nombre de DIOS hay poder decláralo. Declara bendición sobre tu familia, tu matrimonio, tus hijos, tu casa, tu trabajo. Por la salud de todos, por la abundancia en este tiempo de escases.
DIOS hizo provisión para su pueblo Israel a través de José en Egipto en tiempo de escases. DIOS te proveerá en abundancia en este tiempo de escases si le crees. No dudes y veras tus hijos salvos, tu casa restaurada y tu familia en la posición en que DIOS quiere para ti y los tuyos. Decláralo, no dudes, decláralo y veras. Declaro DIOS, por TU palabra, que los muros caen. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario