jueves, 7 de febrero de 2013

DIOS no ha terminado.


DIOS no ha terminado.
Hoy puedes que estés pasando por momentos duros. Te sientes desorientado(a) y no sabes que hacer. No desesperes, ni desmayes. DIOS es quien está en control, EL no envió lo que estas pasando, pero si lo convertirá en conocimiento y bendición para ti. No entiendes verdad, como algo negativo en tu vida pueda ser cambiado en bendición. En ese momento alaba a DIOS y veras lo que te digo. Dice en Salmo 84:5-6
84:5 Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas,
En cuyo corazón están tus caminos.
84:6 Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente,
Cuando la lluvia llena los estanques.
No importa por lo que estés pasando, DIOS llenara tus estanques. EL lo conoce todo y aunque no lo entendemos, EL si sabe el fin de nuestra historia. Analiza bien lo que te dice DIOS en Isaías 55:8-11
55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
55:10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
DIOS lo sabe todo y EL es quien tiene el control. Así que no desesperes. DIOS no ha terminado. EL es quien tiene la última palabra. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario